domingo, 4 de octubre de 2009

Ya tenemos local donde desarrollar el Rastrillo



Un local comercial situado en el número 3 de la calle Plaza de Juan XXII (lo que antes era Kambalache), será el lugar en el que se desarrollará el Rastillo Solidario pro ayuda de las obras de restauración y remodelación del Asilo de Ancianos de Cartagena.

Desde el día 13 de octubre (en horario de mañana de 11 a 13,30 horas, y de tardes de 18 a 21 horas), estaremos en dicho local para acoger todas aquellos objetos que cualquier persona quiera aportar para ser vendidos en este restrillo, cuyos beneficios irán destinados integramente para ayudar a las Hermanitas de los Pobres para que puedan acometer las costosas obras que con caracter necesario y urgente van a llevar a cabo en en el Asilo de Ancianos. Su inauguración tendrá lugar la mañana del sábado 24 de octubre.
La madre superiora de "Las Hermanitas" ha expresado su agradecimiento a nuestra asociación por esta inicativa, y a cuantas personas vayan a colaborar, acudan y compren objetos en este rastrillo.

Sor María de los Ángeles, Madre Superiora de la Hermanitas de los Pobres en Cartagena


Mujeres Cofrades de Cartagena queremos también agradecer la colaboración y ayuda que estamos recibiendo para poner en marcha esta iniciativa, y especialemente a los medios de comunicación por difundir detallada información sobre este Rastrillo, como la cadena COPE Cartagena, que el pasado viernes realizó una entrevista a la presidenta de nuestra Asociación en el programa "La Mañana de Cartagena" para informar sobre el mismo. Si quieres escuchar esta entrevista te la ofrecemos en el margen derecho de nuestro blog, en el apartado de "Ruedas de prensa y entrevistas difundidas por COPE Cartagena".
¡¡¡ Tu también puedes colaborar en este rastrillo !!!
- Aportando cualquier mueble, objeto decorativo, libros, discos, complementos… cualquier cosa que para ti carezca de utilidad y pueda ser vendida en el mismo. ¡¡Aprovecha y haz limpieza en tu trastero!!

- Visitándonos y comprando lo que allí vendamos.

- Difundiendo esta actividad, que sólo pretende aportar “un pequeño granito de arena” por esta causa, pues el presupuesto de estas obras es muy elevado.

¡¡¡ ELLOS NOS NECESITAN. ESPERAMOS TU PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario