lunes, 26 de octubre de 2009

Estantes llenos de solidaridad

Desde el pasado sábado 24 de octubre el rastrillo benéfico "Obras son amores y no buenas razones" está en marcha. La jornada de inauguración oficial marcó su arranque definitivo para ofrecer al pueblo de Cartagena la posibilidad de colaborar con el Asilo de Ancianos, y poner de manifiesto el gran respeto y cariño que los cartageneros sentimos por esta institución.

La concejala de Educación de nuestro Ayuntamiento, Josefa Maroto y la madre superiora de las Hermanitas de los Pobres, Sor María de los Ángeles Alonso, presidieron el acto inaugural, que contó también con la presencia de los Hermanos Mayores de las cofradías California y Marraja, Juan Manuel Moreno Escosa y José Miguel Méndez, así como de numeroso público.

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, que por coincidencia con otros actos no pudo asistir a la inauguración, visito esa misma mañana el rastrillo, manifestando a las Mujeres Cofrades su satisfacción y felicitación por esta iniciativa.

Estas son algunas fotografías que recogen instantáneas de ese día:









Estantes llenos de solidaridad. El título de esta entrada en nuesto blog es como denominó una de nuestras asociadas el mensaje remitido a los medios de comunicación para informar del acto de inauguración de este rastrillo. Estantes que gracias a numerosas personas se han llenado de objetos que se convertirán en una ayuda solidaria para que las Hermanitas de los Pobres de Cartagena puedan afrontar parte de las obras que tienen que realizar en el Asilo de Ancianos.

Para que esos estantes sigan siendo solidarios tenemos que ir reponiendo objetos para su venta.

Seguimos esperando contar con la colaboración de todos aquellos cartageneros que quieran aportar algo para este rastrillo. Si no tiene nada que aportar puede colaborar visitándonos en la Plaza de Juan XXIII, 3 - Bajo, y comprar lo que más le guste.

¡¡¡Os esperamos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario