lunes, 12 de noviembre de 2012

Cartagena de Hoy: Un rastrillo "fenomenal"

Un rastrillo "fenomenal"
Escrito por AgenCYA. Lunes, 12 de noviembre de 2012

(Noticia publicada el portal "Cartagena de Hoy": http://www.cartagenadehoy.com/index.php?option=com_content&view=article&id=32263:un-rastrillo-qfenomenalq&catid=102:destacado )

El rastrillo benéfico con destino al Asilo de Ancianos, que organiza Mujeres Cofrades de Cartagena, ha saldado su primeros días con un balance más que satisfactorio.

'Obras son amores y no buenas razones'. Bajo este lema se desarrolla el rastrillo benéfico por Asilo de Ancianos que ha organizado la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena, desde el pasado dos de noviembre.

El local ubicado junto a la sede California, en la calle del Aire, tiene abiertas sus puertas de once a una y media, por las mañanas, y de seis a nueve, por las tardes. El balance tras la primera semana es "fenomenal", así lo expresa Pilar Herrero García, destacando la alta participación de los ciudadanos "tanto en el aspecto de traer objetos como en el de adquirirlos, desde luego va mejor de lo que esperábamos", añade. Las cofrades cartageneras también han elaborado una carta dirigida a todos los ciudadanos para mentalizar que las hermanitas de los pobres necesitan esta ayuda.

También hay que apuntar que el pasado sábado, las Hermanitas de los Pobres invitaron al colectivo femenino de la Semana Santa a visitar las obras de rehabilitación del edificio. El reportaje de esta visita lo ofreceremos mañana, martes.

Galería de fotos realizadas y publicadas por AgenCYA:








No hay comentarios:

Publicar un comentario