miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cadena Infantil Benéfica

El próximo domingo día 22 tendrá lugar en Cartagena una nueva iniciativa, que tiene también como objetivo ayudar a las Hermanitas de los Pobres de esta ciudad, para recaudar fondos para la remodelación y obras que se han de realizar en el edificio que acoge el Asilo de Ancianos.

La actividad es una "Cadena Infantil Benéfica" que dará inicio a las 11:45 de la mañana, que unirá la Iglesia de la Caridad con el Asilo de Ancianos. A esa hora las monjas realizarán un recorrido por las calles de Cartagena siguiendo el siguiente itinerario:
Calle Caridad, Arco de la Caridad, Plaza de San Francisco, Campos, Jara, Puertas de Murcia, Carmen, Tolosa Latour, Real y Avenida Pio XII, hasta llegar al Asilo.

Las Hermanas portarán una sábana blanca en alusión a la "Sábana de Cáritas" que se realizó en Cartagena en la década de los 60 y principios de los 70. Aquella sábana era portada todos los viernes por cuatro caballeros que, acompañados por un tambor, portaban una sábana recorriendo las calles de Cartagena para que sus vecinos, desde sus balcones, arrojasen sus donativos con facilidad.
Esperemos que miles de cartageneros, y sobre todo niños, acudan a esta cita y aporten un donativo y, si quieren, también acompañen a las Hermanitas de los Pobres hasta el Asilo, en una gran marcha que pondrá fin a un día que puede ser histórico para nuestra ciudad.

¡¡¡Animate y participa!!!
Para más información pinchar aquí para acceder al blog de la Comisión Beltrí 2012, organizadora de esta iniciativa

2 comentarios:

  1. Magnífica iniciativa de la Comisión Beltrí 2012

    ResponderEliminar
  2. Magnífica iniciativa de la Comisión Beltrí 2012.

    La Caridad Cartagenera, La Infancia por los Ancianos

    No faltéis

    http://beltridosmildoce.blogspot.com/

    ResponderEliminar